Fabulosa planta baja nueva con terraza al lado del mar de Barcelona

495 000€
115м²
2
2

PLANTA BAJA completamente NUEVA con TERRAZA EXTERIOR y PATIO, en un edificio NUEVO construido hace 2 años situado en el barrio de Ciutat Vella de Barcelona a una calle del Paseo Colom, caracterizado por su proximidad al puerto y las playas, su gran oferta de servicios, transportes y carácter único de sus calles. El piso está situado en una calle con poco transito y silencioso.

 

El piso tiene 115 M2 de superficie construida + 25 M2 terraza interior y 13,50 m2 patio interior con 2 habitaciones dobles exteriores que dan a patios equipadas de armarios empotrados, dos baños completos con ducha uno en suite. Espacio para hacer un despacho, salón comedor amplio con cocina americana equipada con todos los electrodomésticos de la marca BOSCH y armarios empotrados para guardar cosas.

Los materiales utilizados son de primera calidad y el nivel de confort ofrecido es de nivel alto.

Suelo de parquet macizo de madera natural, baldosas de gres porcelánico en los baños, aire acondicionado en todas las estancias, calefacción de gas radiante al suelo, chimenea de etanol, luz de led.

El piso tiene también una terraza/patio interior de 25 m2 donde se puede aprovechar largas cenas veraniegas y otro patio interior de 13,50 M2 donde se puede guardar bicicletas, o aprovechar como trastero, espacio de juego para niños, ...

Es una oportunidad de vivir en un piso completamente nuevo, silencioso a un paso de las playas de Barcelona y del centro de la ciudad.

 PISO ¡PARA entrar a vivir! Y muy espacioso.

Piso adaptado para discapacitado.

+34 932 758 426

Demanar visita