Exclusiva vivienda a tres vientos en el barrio Sant Gervasi-Galvany

739 000€
135м²
3
2

Exclusivo piso exterior a tres vientos en prestigioso barrio de Sant Gervasi-Galvany. Esta magnífica propiedad se sitúa en una calle tranquila cerca de la parròquia Santa Agnès y el Parque Jardins d´Enric Sagnier. Es una vivienda muy atractiva por ser exterior con tres orientaciones. La zona de día esta separada de la zona de noche. En la zona de día nos encontramos un amplio salón comedor con orientación al mar y con salida a la terraza de unos 8m2 y otra ventana. Esta estancia goza de mucha luz natural, sol y privacidad porque no tiene ningún edificios con viviendas delante. Las vistas son despejadas. En la salón hay un aparato de aire acondicionado. Saliendo del salón a mano izquierda está la cocina muy amplia, totalmente equipada y EXTERIOR con dos ventanas que dan a la calle con orientación Tarragona. La cocina tiene su lavadero que tiene ventana y es exterior también. La vivienda tiene un espacioso recibidor que separa las dos zonas. Hay un cuarto de baño exterior completo con la bañera que comparten 2 habitaciones. Una habitación doble con la ventana a la calle con muebles hechos a medida. Otra habitación individual que es la única de todas las estancias que da al patio de la finca. Por último, hay una gran suite que es muy amplia con la ventana que da a los jardines d´Enric Sagnier, por tanto, es muy tranquila y agradable. Tiene su cuarto de baño completo con ducha. 
Es una vivienda muy especial y bonita, es para entrar a vivir, esta muy bien cuidada. El suelo de todas las estancias menos cocina y los baños es de parquet natural de muy buena calidad. Calefacción es de gas, la ventanas de las habitaciones excepto la sala de estar son de aluminio y doble cristal. 
La finca ha sido arreglada hace 6 años y esta en perfecto estado, el edificio es muy bonito de obra vista. 2 vecinos por planta.
La zona es excepcional, muy bien comunicada, cerca de vía Augusta, de la plaza Molina, rodeada de todo tipo de comercios, hospitales, calle Balmes también esta a poca distancia, Ferrocarriles de la generalitat, etc 
No pierdas la oportunidad de visitar esta vivienda, es única!

+34 932 758 426

Demanar visita