Preciosa propiedad en una finca moderna seminueva

470 000€
87м²
2
1

Un piso muy bonito en el corazón del barrio Les Corts, esta en una finca seminueva del año 2010. Una situación fantástica, cerca de todo tipo de servicios, estación Sants, Avenida Diagonal, centro comercial L´illa, muy cerca de la bonita plaça de la Concòrdia y a 10 minutos andando del Camp Nou.

Es un piso en perfecto estado para entrar a vivir y además se vende amueblado. Esta en una 4ta planta, consta de 2 habitaciones dobles muy luminosas, una de ellas exterior y otra es interior al patio de luces muy amplio y con mucha luz. Un cuarto de baño completo con bañera. Las habitaciones disponen de armarios empotrados. Salón comedor muy amplio, tiene salida directa a la agradable terraza que permite disfrutar de la tranquilidad y vistas despejadas. En la terraza caben perfectamente una mesa con 4 sillas. La cocina nueva totalmente equipada con ventanas al patio luminoso. Aire acondicionado por conducto, persianas eléctricas,carpintería de aluminio, suelo es parquet, calefacción es de gas.
Es un piso que tiene mucha luz natural. Tiene una amplia y cómoda plaza de parking en el mismo edificio incluida en el precio. Una vivienda para entrar a vivir!
Para mas información y fotografías no dude en contactarnos.

+34 932 758 426

Demanar visita