Casa en Tiana, Urbanización les Costes

699 000€
300м²
5
2

Preciosa casa pareada, a tres vientos en perfecto estado en la bonita urbanización Les Costes en Tiana. Es una vivienda construida en el año 2002. Se trata de una propiedad cómoda, bonita, funcional y sólo a 15 minutos de Barcelona.

Pertenece a una urbanización con una zona común con otras casa con piscina comunitaria bien cuidada y con vistas al mar. La propiedad tiene 300m2 construidos con un jardín que rodea la casa de unos 286m2. Es una casa con mucha luz, tiene 5 habitaciones casi todas son dobles, menos una que es más pequeña, entre ellas en la buhardilla una amplia suite recientemente reformada con la salida a la terraza solarium, su propio cuarto de baño con ducha y el vestidor, las otras dos habitaciones dobles comparten un cuarto de baño completo grande, otra habitación doble más y la última que es mas pequeña, todas están en la segunda planta.

En la planta baja está el espacioso recibidor, un aseo, la cocina muy amplia independiente totalmente equipada con su lavadero, la parte de comedor y la salida al jardín. El salón-comedor es grande y luminoso está a continuación de la cocina, tiene la salida al agradable porche y al jardín.

En la planta inferior encontramos 2 salas multiusos, una es otra habitación que podría ser de invitados, sala de juegos, etc, una sala de plancha, la despensa y un amplio garaje para 2 coches.

Tiene calefacción de gas, el suelo es de Parket y gres, las puertas son de madera, armarios empotrados, ventanas grandes. El jardín es muy bonito y cuidado.

Es una oportunidad para vivir en una casa bonita con jardín y todas las comodidades y a sólo 15 minutos del centro de barcelona!

+34 932 758 426

Demanar visita